En el cúmulo de Virgo, un cúmulo de emociones...






...En esa escuela no había vida hasta que el futbol llegó, con la única finalidad de tenernos embobados, perezosos y con más ganas de jugar que de llegar a clases (cualquiera que esta fuera y más sino hacíamos la tarea). Así que más oportuno no podía ser el torneo, en el que para alegría de las niñas este cuatrimestre la rama femenil hizo acto de presencia en lo que fue la más aguerrida disputa, entre dimes y diretes, entre enojos, piernas desgarradas, brazos enyesados, una torcedura por aquí, otra por allá, un dedo doblado (¿ah que ese no fue una lesión de fut verdad?) vendas en la muñeca, en el tobillo y en el orgullo de muchos equipos que se fueron quedando en el camino.



El torneo aun no concluye (aunque debería dada nuestra ausencia en la final) la vibra que nuestro equipo vivió no se compara con la de otros equipos que un poco menos que nosotras mostró entrega, emoción, garra y una que otra palabrota (donde la delicadeza femenina desapareció...solo un poco).



Las Wifis (del que aun desconozco el origen de su nombre) conformado por Luz, Rosa, Mónica, mejor conocida como "Pegas", Kikis, "La nena", Mace, Bibiana, Fany (a la que cabe resaltar por ser la goleadora del ekipo y con su adrenalina a límites indescriptibles cuando la hacían enojar jojoj), Adri y yo: Lau, desarrollamos el equipo que en un principio estaba indeciso, ya que Rosa no deseaba jugar, pues su pasión por el Voley y su poca práctica en el fut no le daban muchas ganas, ¡Ah! pero quien la viera después de todo, hasta seleccionada para la Universiada salió y con más coraje que muchas. En cuanto a Luz, Nena y Kikis quienes destacaron en su defensa, mostraron compromiso y mucho corazón. Por parte de nuestra amiga Guatemalteca (con mucho cariño y sin que empieces de chillona) me refiero a Bibi, quedó claro que cuando nos encontramos en la situación más compleja ella mata, muerde, corre y corre y corre para lograr los mejores pases. Por el lado de la portería, "Pegas" y Kikis con puñetazos, patadas y sus singulares salidas nos dieron alegrías y uno que otro enojo jajajaj. Y si de gratas apariciones hablamos Mace y Adri (con su gran zurda), dieron el complemento para este gran equipo, que siempre contó con gran porra y ni que decir de nuestros Directores Técnicos que gracias a sus jugadas en "Luz y Fuerza" se ganaron nuestra confianza y fueron contratados para conducirnos en los mejores encuentros (no es que ellos se apropiaran de nuestro equipo jhá).



Este par de personajes nacidos en las canchas hace poco más de un año, o ¿Dos?, apoyaron hasta el cansancio. Muchas gracias mí muy querido hermano Duan.Wifis pese a esta pequeña derrota, fue un gran gusto jugar por nada más que jugar, por brindar en nombre de nuestro equipo que superó las expectativas, que denotó goleadoras, que presentó competencia y que sin duda marcó las ganas para en nuestro próximo torneo (si es que no causa más interés que la tesis) recalquemos lo buenas que somos.



Merecido reconocimiento WIFIS y Bitches, que puedo ¿decirles?, ya concretemos la reta ¿no?.Ahora Luz y Fuerza (quienes son nuestra filial jajaja) saquen la garra, que el Cúmulo de Virgo va a estallar.