Mas drama de la cuenta

Mi madre me lo advirtió desde el momento en que me vio cargar la mochila con mis tennis, dos litros de agua y uno que otro menjurge, pero yo como siempre en mi afán de querer hacer todo, no conté con aquellos detalles que pudieran tumbarme, debí calentar y considerar que ya tenía un dolor raro en el muslo, pero es que en realidad no creí tener tan mala suerte y creí que era el momento de jugar de nuevo, ¿Qué podría pasarme? (cómo pude preguntármelo, sabiendo que es la cuarta o quinta ves que algo así me sucede y por una u otra extraña razón). Para esta ocasión no contaba con una persona muy particular que urgente que con pomada y una que otra atención me cuidara, ni si quiera estaba mi papá que acostumbra estar en todo lo que hago, pero que tonta, me dije, no me di cuenta que estaban personas también muy valiosas con las que el ser humano convive, "Mis amigos".
En primer momento me entró el temor, la cabeza me daba vueltas pensando que de nuevo una férula me pondrían (y es que para ser sincera el medico me alarmó mucho, aunque después de sus ojos claros mirándome y ordenando subiera a la ambulancia ya estaría mas relajada jajajaj) después ¡mi equipo! la verdad son unas chavas super luchonas y entregadas y que entre una que otra mentada de madre, una gran portera, una fresa (cabe destacar que me ha sorprendido y alegrado su talento deportivo), lindas defensas y aguerridas delanteras somos dinamita jajajaja.
Lástima, la sentencia: ¿No jugar en dos o tres semanas? ¿Un suero que por dos horas me dio miedo y lata? y lo peor no haber anotado ni un gol en este segundo encuentro, en realidad grandes razones para entrar en llanto y desesperación, la cual repartí con poca cordura a Duan, pero muchas gracias hermana en verdad un gran gesto estar ahí hasta que salí con cara de mensa y una poca paciencia ante el abrumador ambiente médico que me puso triste (y es que creo que no puedo imaginar lo feo que un jugador profesional siente cuando se lesiona), gracias a Marce que estuvo adentro ayudándome y me dijo que todo estaría bien, gracias a Luz que me llevó al médico más profesional y listo y atento y divertido y...y...jajajaj, en fin, gracias a Ere,Fer,Grinch,Gorra,Daniel,Rosa,Cookie,Pato y a todos los que me mandaron un mensaje o me llamaron, pero un especial agradecimiento a más que mi hermano un gran amigo: Josa, cuando te vi entrar para verme, la verdad supe que todo estaría bien.
Por ahora solo espectadora, para mañana mas precaución y para mas tarde más fútbol (eso espero)