¡Hagamos radio!

UN AÑO PARA PUNTO DE EXPRESIÓN

Se escribe a pasos chiquitos y agigantados, se sueña de día y de noche, se estudia,se fracasa,se reprueba,se aplaude un gran discuros y se saborea un 10 matado o un 10 sin estudio, solo por inteligente nomás,jajaja.

Y en ese ir y venir de letras,escuela,chismes de cafetería,desvelos de exámenes y tareas de computación, se encuentra cada quien con su cada cual, hacemos amigos,enemigos imaginarios, porque ni que fueramos tan importantes para tenerlos y así con el paso de las semanas, tenemos problemas en casa,con el novio (a), con los rollos personales, ¡vaya! con la vida misma.

Entre esos conflictos descubrimos que existe un pasatiempo para unos, una enseñanza para otros, una dicha y un sueño para otros. Hablar,producir,sentir. Eso al menos a mi es lo que me genera tener un micrófono que difunde mi voz a los pocos,casi nadie o muchos que nos puedan seguir.

Nos dieron un espacio para imaginar y descubrir la comunicación en todos lados,gracias a una charla de café, a un error iniciando un teaser,nervios,nervios y más nervios que se fueron convirtiendo en experiencias, que sin duda nos convierte en aún novatos y en eternos aprendices.

Tener un espacio en FM no es sencillo,pero fuimos los afortunados en quienes personas con experiencia y talento depositaron su confianza.

Hoy hacemos un año en el que cada miércoles llegamos con algo que compartir a nuestros "fans", mi papá, un amigo, la mamá de Gavito,algún maestro y los buena onda que gustan de escuchar buena producción a cargo de Emma y Roberto un par de chamacos que demostraron mucho talento y corazón.

Gracias por que cada uno de ustedes, en su momento estuvieron presentes en este proyecto, al que le deseamos larga vida y al que con toda humildad le hemos dado sentido.

Punto de Expresión

...Donde tus ideas, se ponen en común...