¡¡¡¡ACLAMAMOS JUSTICIA!!!!!!
Siendo las muertas de Juárez un caso sin resolver, ahora imaginen que pasa con casos que en apariencia solo se sabe de ellos en el estado.
Una muerte más
Podría hacer una nota roja con tan desgarradora historia y detallarles la nostalgia y el dolor; volviéndolo amarillista; Sin embargo me enfocaré en detallarles mi rabia a tan escalofriante caso. Y es que es una lástima que pese a estos actos delictivos, los culpables sigan disfrutando de la libertad que tan preciada es para quienes la padecen en una constante de represiones. ¿A qué me refiero?. Hace unos días mis padres se enteraron de la desaparición de una niña de 16 años aprox. hija de un conocido de mi papá, lo que nos tenía en una intrigante duda de su paradero. Todos suponían cosas, alegaban diversas posibilidades de su desaparición. Pasaron tres días desde que se extravió. Y como un pesar circuló por la colonia la noticia de una mujer que contaba con la edad de la adolescente hayada muerta en un basurero, en el cual se encontraron bolsas de basura con los restos de la pequeña. Esto conmovió a propios y extraños y debo decir que desató lágrimas, rabia, tristeza y mucho desconcierto. ¿Cómo sería posible tener la sangre tan fría para desacerse de una manera tan brutal de una niña?, ¿Cómo quedsarse callado a tan vil acto?. He de confesar que el día en que supimos de la muerte de la menor, no quedaba más que un silencio desbastador y entre ratos una sarta de grocerías, de maldiciones y en despotricar contra esas personas que el dolor ajeno no es más que un ordinario día de trabajo.
No tardé entonces en divulgar entre mis conocidos para que tengan cuidado por las noches cuando salen, que no dejen solos a sus hijos e incluso me recordó que no debo andar tan tarde fuera de casa, pues no solo está en riesgo mi seguridad.
Aunque tomemos medidas de precaución, es una injusticia que andemos por todos lados con el "Jesús en la boca", que no estemos tranquilos de doblar una cuadra porque los asesinos están a la vuelta de la esquina. Es una verdadera mierda la que tienen en la cabeza personas de esa calaña y es una verdadera basura saber que nuestras autoridades carecen de contactos para solucionar casos como el de esta pequeña que sin deberla pasó a ser víctima.
¿En verdad no hay ganas de arreglarlo o es que acaso es muy imposible?. Lo único que se es que día a día la gente va al trabajo a ganarse el pan, a la escuela,a divertirse sanamente, pero igual es cierto que muchos se preparan para su próximo asalto, para mancharse las manos, porque es cierto que hay gente mala, aunque duela mucho saberlo.
Mucho no está en nuestras manos detener, pero pedir justicia si lo está y mucho. Otros podemos orar por lo que pareciera una línea continua de muertes. Lo que esté en nuestras posibilidades.
Por lo mientras les hago saber que en esta vida, en la tierra debemos exigir JUSTICIA.
hola no se como llegue a tu blog ni tampoco hemos hablado no se porque... pero me gusta saber que hay chicas como tu que no solo piensan las cosas sino que también las HABLAN. esta bueno todo loca, sigue en la línea. no nos dejemos caer habemos muchos todavía. saludos te dejo mi mail: