El mismo lenguaje

Para jugar fútbol no se necesita más que ganas de patear, gritar, correr e imaginarse dentro de un gran estadio, en las grandes ligas, con los mejores jugadores, creer que portas la camiseta de tu ídolo futbolístico, sentir que entre tus pies está el triunfo ante una red, ante un par de "piedras" que simulan la portería, pescar con tus manos el balón, la "lata de refresco" que te mata del aburrimiento, apostar las "chelas", la cabellera, la "dignidad", pasar de ser el mocoso callado a el "Mienta madres" "al goleador" del equipo, escuchar la porra compuesta por unas cuantas niñas (que creemos ser el centro de atención) y vibrar con cada empujón.
Fútbol es más allá del deporte por excelencia más visto, más jugado, más apasionado, es el lenguaje de todos, la unión de vainilla y chocolate, sin distinciones o al menos el intento por salir de un país, de la raza, del miedo.
Para ello solo tienes que saber decir :
Goooooooooooooool
1 Response
  1. Alexiliado Says:

    los tuzooos si k sabeen haceer gooool!!!....y yo soy el niño callado k paso a ser el mientamadres a ser el goleador del ekipo?? jojojo